NUEVA NORMATIVA
SERÁ NECESARIO SER SOCIO PARA:
-
Poder participar en los equipos de fútbol que se disputen en la Liga de Veteranos, salvo que en estos equipos se incluya excepcionalmente a personas ajenas al Cuerpo de Policía Local.
-
Poder participar en los campeonatos o viajes que se realicen en la península, como el Torneo de Veteranos, Campeonato de Ciclismo, Campeonato "Alcazaba", Campeonato de Padel, etc.
-
Poder participar en los demás eventos organizados durante el año por esta asociación, que tengan lugar en nuestra Ciudad.
Asimismo, se informa que para el año 2013, la Asociación Deportiva Cultural y Social de la Policía Local de Melilla dispondrá de un presupuesto anual propio, asignado por Administraciones Públicas. Por lo que serán los asociados quienes estarán facultados para acordar la normas que regirán la asociación, que deberán ser aprobadas en Asamblea General.
Cualquier asociado podrá proponer a la Junta Directiva la celebración de un evento, o realizar sugerencias para la mejora de la asociación, mediante el correo eléctronico o a través de esta página web.
NORMAS PARA USO DE LOCAL POR LOS ASOCIADOS
Los asociados podrán reservar el local de la asociación para la celebración de eventos particulares (cumpleaños, fiestas privadas, etc.) contactando con el compañero PEDRO IGLESIAS, al teléfono móvil 656.828.735, quien le informará quien será el encargado de abrir y cerrar la puertas de la sede.
El precio es de CINCUENTA EUROS (50 €), que se destinarán para los gastos de limpieza del local y otros extras. Esta cantidad es la misma para todos los asociados, sin ningún tipo de excepción.
No se podrá reservar el local dos días seguidos, a no ser que nadie solicite la reserva de uno de los dos días. Aunque no fuese posible la limpieza de local al día siguiente del primer día, se abonarán CINCUENTA EUROS (50 €) por cada día, es decir, un total de CIEN EUROS (100 €).
Asimismo, no se podrá reservar la sede para los sábados o domingos en los que el local se abre a los asociados cuando se retransmita un partido de fútbol de especial interés, o por la celebración de algún evento organizado por esta asociación, salvo que la Junta Directiva determine lo contrario.
La reserva será confirmada al asociado con DIEZ DIAS de antelación a la celebración del evento, y en el caso de que otro asociado también solicite el mismo día, se realizará un sorteo.
Los socios dispondrán en el local de menaje de plástico (vasos, platos, cubiertos) y de servilletas y mantel de papel. También, si los asociados desean consumir las bebidas que dispone la asociación, deberán solicitarlo con la suficiente antelación (una semana) para poder reponerlas. Existe una lista de precios en la sede de la asociación.
NUEVO HORARIO SABADOS TARDE
A partir del día 29/12/2012, se abrirá el local a disposición de todos los asociados y sus familias, desde las 16:30 horas.
Los sábados que retransmitan partidos de fútbol jugados por el Real Madrid, se abrirá el local de la Asociación a a partir de las 16:00 horas a disposición de los asociados.
DISPONIBILIDAD DEL LOCAL
Se informa que el local de la Asociación no se encontrará disponible para los asociados en las siguientes fechas:
- 1 de enero
- Semana Santa
- Fiestas Patronales (feria)
- 24 y 25 de diciembre
- 31 de diciembre